Eso es lo correcto.
Somos un equipo de profesionales altamente motivados dedicado a ofrecer soluciones automotrices para nuestras familias, clientes y comunidad. Estamos comprometidos a ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros asociados y ayudarles a lograr el éxito en su trabajo profesional y en sus vidas. Trabajamos constantemente para preservar con orgullo, respeto, optimismo e integridad en los más altos niveles de nuestra industria, y más allá. Nuestro personal amable y conocedor está siempre listo y dispuesto para asistirle en todas las necesidades o inquietudes que pudiera tener. Trabajamos arduamente cada día para que su experiencia con nosotros sea lo más fácil y sencilla posible.
Somos el primer concesionario Honda LEED Platinum certificado en Florida …
y estamos felices de hacer nuestra parte para mantener el medio ambiente limpio.
El Departamento de piezas y servicio de Headquarter Honda ¡está abierto los siete días de la semana para servirle mejor!
Nuestros técnicos de servicio capacitados y certificados en la fábrica tienen el orgullo de estar listos y dispuestos para ofrecer al cliente los más altos niveles de conveniencia y satisfacción.
Somos un equipo de profesionales altamente motivados.
Nos dedicamos a brindar soluciones automotrices para nuestras familias, clientes y comunidad.
Estamos comprometidos a brindar oportunidades de crecimiento a nuestros asociados.
Perseveramos con orgullo, respeto, optimismo e integridad hasta los niveles más altos de nuestra industria.
Todos los empleados llevan una tarjeta de credo WeR4 para que tengan un recordatorio constante de nuestros valores fundamentales:
Estamos clasificados como número uno en nuestro distrito en servicio al cliente, ¡y estamos comprometidos a mantenerlo así! ¡Todo nuestro personal está capacitado por el Ritz Carlton para brindar excelencia en el servicio al cliente!
Ya sea que esté navegando o si está comprando su próximo vehículo, estamos dedicados a asegurarnos de que su experiencia con Headquarter Honda sea cómoda, placentera y placentera, ¡incluso después de que salga del estacionamiento!